Arrugas y cicatrices
Autor: Antonio Buitrago 
ISBN: 978-84-944913-3-7
PVP: 15,00 €
15 x 21 cm
274 páginas
Encuadernación rústica

El tiempo, en su camino y sin preguntar, nos llena de arrugas y cicatrices la carne, la sangre, las ganas y entrañas. Y también, la tierra que pisamos, la historia que creamos,
el pensamiento que arrastramos y el recuerdo al que nos abrazamos.
Estoy completamente seguro de que algunas de las arrugas y cicatrices que encontrarán en este humilde recorrido, podrán levantar alguna ampolla en aquellos que se abrazan a lo políticamente correcto o a alguno de esos extremos que tan de moda están y bonito suenan, y que tan alarmantemente hipócritas resultan. Pero verán, es que a mí eso me da igual, y no, no es chulería, tan sólo que a mí
no me molesta ser yo mismo. Así pues, si es usted uno de los ofendidos, créame que siento no poder sentirlo sin mentirle y mentirme.
Pese a no ser mi intención molestar a nadie, siempre he dicho que para hacerse enemigos nada hay mejor que sincerarse, y de ello mis explicaciones anteriores. Dicho lo cual, quisiera agradecer a todos aquellos que de una manera u otra no han sido hipócritas conmigo, o por lo menos no del todo. Su amistad, apoyo, palabras, compañía. A vosotros (no señalo por educación), mis gracias siempre más sinceras.
He comentado su ultimo libro (conciencias), pero no puedo marcharme sin hacerlo de arrugas y cicatrices, uno de mis libros de cabecera junto algunos de autores consagrados como Miguel Hernández, Lorca, Antonio Machado o Gil de Biedma. Tres, puede que cuatro, son las veces que he leído este libro, y cada vez, me gusta más.
Antonio Buitrago tiene sin lugar a la mínima duda, una facilidad innata, casi un don, para abrir de par en par el alma, y por igual, para partir a mucho y muchos, la cara. Es un autor, según mi parecer, nada hipócrita, profundo y directo. Otros lo resumirían simplemente, como autentico.
Hola Ana, ya ves, ha dejado a un bocazas sin palabras… gracias por la lección
De la portada a la contra portada, un libro intenso, muy, muy bueno.
No sabes Susana, lo contento que me ponen tus palabras, muchas gracias