Conciencias

Poemas: Antonio Buitrago Más información del autor
Ilustraciones: Francis Morell

ISBN: 978-84-120575-1-5
PVP: 12,50 €
15,5 x 21,5 cm
252 páginas
Tapa dura

Este libro ha sido publicado gracias a muchas personas que han colaborado con sus aportaciones a través de la plataforma de «crowdfunding» (financiación colectiva) de JMD Ediciones. Muchas gracias a todas ellas.
Precisamente en la colaboración tiene su origen Conciencias, que aúna los poemas de Antonio con las ilustraciones de Francis. Quien conozca el trabajo de uno y lo aprecie lo hará también del otro puesto que, siendo dos artes distintos se complementan y acompañan con una originalidad y expresividad que no deja indiferente a nadie. La franqueza y la naturalidad que desprenden las páginas son producto de la sinceridad y espontaneidad que los autores vierten en sus creaciones, y es posible que estas lleguen a tocar de algún modo lo que conocemos como nuestras conciencias.
Aunque el objetivo de este libro es ayudar a pasar un buen rato, si al leer estas poesías o al contemplar estas ilustraciones conseguimos estimular siquiera mínimamente nuestras conciencias, habremos hecho honor a su título.

35 comentarios

  1. Una auténtica pasada, ilustraciones increíblemente originales, y poemas íntegros.

    … todos prefieren ser
    más que saberse,
    capaces de morir
    donde otros
    no quisieron hacerlo,
    acojonados por el amable
    ruido a viento….

  2. Maravilloso tándem, fantasticas las ilustraciones de Morell con sus mil y un matices por descubrir y la Poesía de Antonio que roza tu alma y tus entrañas con la suavidad de una caricia… Un auténtico placer totalmente recomendable

  3. Conciencias es el tercer libro de poesía que adquiero de Antonio Buitrago, y bueno, para mí, que me agrada la buena poesía, o por lo menos, lo que yo entiendo por buena poesía ya que para gustos se crearon los colores, hacerme con sus libros es como una garantía, vamos, que no falla. Unos poemas me gustaran más que otros, pero defraudar, no defrauda ni uno solo.
    Un libro muy recomendable y con unos acabados en verdad de lujo.
    Mi más sincera enhorabuena.

  4. Fantástica simbiosis de expresión íntima y sincera de dos artistas que sin duda alguna proyectan sus demonios oníricos, plasman sus anhelos y reflejan parte de su genio en un libro único, que será referente futuro para ambos dos.
    Edición muy cuidada y presentación a la altura de los seres y fauna que habita y curiosea por los entresijos de la creatividad y cultura ilicitana.
    No me han decepcionado. Esperando su siguiente trabajo.

  5. Magnífico, un libro para enmarcar tanto por la calidad del libro en si misma, como de los poemas, muy Buitrago todos ellos e ilustraciónes. Por cierto, muy originales todas ellas, me han gustado mucho las de las páginas 61, 162, 227 y 243.

  6. Parece mentira que el mismo que escribe estas poesías, sea el que escribió «el retorno del espécimen o fauna urbana».
    No porque seamos amigos, le sigo, ya que la amistad no ha de requerir sacrificios, y le digo porque el mamón, es muy bueno, tanto a la hora de hacernos llegar la angustia o cariño de sus poesías. Como a la hora de hacernos reír a carcajadas con sus salvajes ocurrencias.

  7. Leído, disfrutado.
    Vuelta a leelo y, disfrutado de nuevo.
    Un gran libro, por lo que dice y, por cómo lo dice. Por el arte, talento y acabados, que lo han llevado a ser lo que es, un libro de colección.

  8. Hola María, yo creo que la poesía, como todo en este vida a excepción de las lentejas, que no, no, y no. Tiene un poco de todo, solo es dar con el poco que a cada uno gusta.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario