Fauna urbana

Autor: Antonio Buitrago Más información del autor

ISBN: 978-84-939835-3-6
PVP: 15,00 €
15 x 21 cm
356 páginas
Encuadernación rústica

No se que día, ni se que mes, pero si se que fue en el año 2012, cuando hice mi primera entrevista a Antonio Buitrago. Me llevé una grata sorpresa cuando comprobé que no se escondía a la hora de decir lo que pensaba, cosa que muy poca gente hace, y debido a eso yo tampoco me escondí a la hora de proponerle que se animara a escribir una novela. No se a que fue debido ese impulso, pero lo cierto es que unas semanas más tarde recibí un mail en el que me comunicaba que se había puesto con la tarea, y que pronto terminaría la misma. Yo no sabía que estaba escribiendo, pero lo que si tenía claro es que iba a ser divertido, valiente, con un punto de realidad y otro de ficción y además con una trama que seguro iba a enganchar. Mi sorpresa aumentó cuando me propuso que le escribiera el prólogo…!!!!? y aquí me encuentro, intentando presentar a esta criatura que tienes ahora entre manos, y al padre de la misma.
Creo que la mejor manera de introducir la historia de Pedro el vigilante es simplemente comenzando a leer la primera página, y hacerlo sin prejuicios, dejándose llevar por unos personajes que tampoco se diferencian mucho de algunos personajillos que existen en la vida real, disfrutando de situaciones disparatadas, de quedarse perplejo con momentos únicos, pero sobre todo, de sonreír, reír y carcajear a mandíbula abierta.
Antonio Buitrago ha conseguido crear una historia divertida, valiente y con una parte de realidad y otra de ficción, o…. ¿Quizás sea real todo lo que cuenta?
No se, vamos a descubrirlo.

José Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario